Poner un Motor a un Toldo. Toldos Automáticos.

COLOCAR UN MOTOR PARA TOLDO EN TOLDOS YA INSTALADOS: Nosotros estamos especializados en este tipo de servicio. La Colocació n de un motor para un toldo le va a aportar muchas ventajas. La principal ES LA CAPACIDAD DE BAJAR Y SUBIR EL TOLDO CON UN SIMPLE GESTO Y SIN ESFUERZO.

 

Abrir un toldo disminuye algunos grados el calor ambiental. ESTE SIMPLE GESTO PUEDE REDUCIR DEL 30% AL 50% EL CONSUMO ELECTRICO DE LA CLIMATIZACIóN. Si su toldo también está equipado con un automatismo, puede regular la temperatura interior durante el verano aunque usted no este con PROGRAMADORES HORARIOS o los Captores para toldos.

 

Puede automatizar un toldo con diversos automatismos. Por seguridad SENSORES DE VIENTO PARA TOLDOS. Las costuras de la lonas le duran más al no verse expuesto sin remedio a la fuerza del viento. Evita accidentes.

 

Para su confort SENSORES DE SOL o LLUVIA. Controlan el toldo aunque no haya nadie en casa, no solo el efecto de la luz solar directa, también la temperatura interior del hogar.

 

Para su completo uso incluso por la noche y en temporadas fuera de verano LUCES Y ESTUFAS. Uso habitual en Europa y en climas de montaña, ahora está muy de moda en nuestro clima por la ley antitabaco y el aprovechamiento total de nuestras terrazas.

 

Para saber ahora el PRECIO DE INSTALAR un toldo con motor en su hogar.

COMO AUTOMATIZAR MI VIEJO TOLDO

 

Disponemos también de la venta y recambio de automatismos Somfy para toldos.

 

Motores Somfy para toldos, específicos para cada tipo de toldo con prestaciones como tensado de telas automático. Motores Somfy para toldos con opción accionamiento manual.

 

Sensores Somfy de Sol para toldos, sensores Somfy de viento. Sensores Somfy de Lluvia.

Automatismos para Toldos