Persianas de Seguridad

Más Pesadas , más duras, más seguras y sin cambiar tu ventana actual.

Persianas Autoblocantes:

Para su tranquilidad y la defensa de su casa y su familia, ofrecemos el servicio de instalación de persianas de seguridad, si lo que desea buscar es un nivel superior en calidad, seguridad y resistencia en persianas de hogar. Ofrecemos un servicio con urgencia y rapidez ante la necesidad de instalar urgentemente persianas de seguridad.

Fácil y de práctico uso

Facil y practico uso de la persiana enrollable normal combinado con la protección, calidad y seguridad del sistema de prevención y resistencia de las persianas autoblocantes.

Mejor estética de la casa:

Frente a otros sistemas de seguridad, como rejas o ballestas. Puede ir especialmente lacada en cualquier color de la carta Ral o en imitación a madera. Sistemas de rejas y ballestas requieren mas mantenimiento habitual que una persiana de seguridad. Si te preocupa el aspecto que tendría tu casa con la instalación de este tipo de persianas de seguridad, no tienes porqué, las lamas están diseñadas en tonos amables, colores que casan con cualquier estructura, tipología constructiva o con el resto de materiales de la obra. Estética integradora.

Diseño autoblocante:

La persiana de seguridad se autobloquea ante el intento de subida manual desde el exterior. El sistema persianas autoblocantes o antirrobo garantiza la máxima seguridad gracias a su perfil intermedio diseñado para bloquear la persiana en el caso de intentar hacer un levantamiento forzado de la persiana desde el exterior

Material Ultra-Resistente:

Por la calidad y solidez con que esta hecha impide la entrada con la fuerza para robos por los lugares mas expuestos y accesibles para ladrones. La fabricación de las lamas en aluminio de extrusión de doble pared dificulta en caso de intento de robo, el que se fuercen estas para sacarlas de las guías y poder acceder por el hueco.

Instalación sencilla:

Las persianas de seguridad se pueden instalar fácil en los entornos de puertas y ventanas existentes, sin obras extras, pueden sustituir a cualquier persiana ya colocada y adaptarse con un cajón sellado e inviolable sobre la parte superior y exterior del vano.

Automáticas:

Las persianas de seguridad PESAN CUATRO VECES MAS que la persiana común. Es muy recomendable que una persiana autoblocante vaya con un motor para persianas de calidad y capacidad adecuada para uso rápido en la protección diaria, centralizadas via rádio cerrar la casa es tan fácil como apretar un botón. istema persianas de seguridad activo, programación horaria automatica y simulación de presencia con motores para persianas radio. Ejecución remota desde aplicaciones para smartphones o con domótica y sistemas de alarmas.

Persianas de seguridad perforadas autoblocantes

La solución ideal para la seguridad del hogar, permite la ventilación y la entrada de luz., una ingeniosa y práctica solución  que desde hace tiempo demandaba el mercado.

Hasta la fecha  todas  las persianas de seguridad de extrusión y autoblocantes son un complemento ideal que están dando un alto nivel de protección.  Pero claro está que nos ofrecen máxima protección mientras permanecen cerradas, es entonces cuando podemos apreciar las verdaderas opciones que nos ofrece este novedoso sistema,  el tejido de estas persianas de extrusión se compone  de 3 partes, el perfil intermedio autoblocante, que evita que eleven la persiana estando cerrada, la lama principal, la cual esconde  una tira de aluminio de 2 cm  microperforada que permanece dentro de la lama principal mientras está bajada y  se mantiene el habitáculo a oscuros al igual que cualquier otra persiana,  luego  este sistema tiene una posición semiabierta que al elevar  la lamas un poco, va saliendo la parte micorperforada y pese a estar cerrada  deja pasar la luz y el aire, a la vez que también nos da protección contra insectos  y  por supuesto toda la seguridad de una persiana de seguridad autoblocante.

Persianas estrusionadas:

El concepto de la persiana de estrusión es igual al de la persiana enrollable común de aluminio perfilado. La persianas de estrusión ofrecen un plus de seguridad que viene dado por la utilización de aluminio estrusionado ( extra fuerte) para su fabricación. La fabricación de las lamas en aluminio de extrusión de doble pared dificulta en caso de intento de robo, el que se fuercen estas para sacarlas de las guías y poder acceder por el hueco. Sí, es un material metálico, resistente a las inclemencias del tiempo, a la corrosión y al paso del tiempo, cautro veces más pesada que las corrientes de aluminio o de plástico (que no son tan seguras), y que, por tanto, deben llevar un motorizacion especial acorde a su peso.

El acabado liso y brillante da un bonito resultado estético, y se pueden lacar en el cualquier color disponible en la calar universal NCS o RAL.

Nuestros servicios relacionados

Instalación persianas de seguridad Autoblocantes.

Fabricación de persianas Autoblocantes.

Poner motor de persianas a autoblocantes ya instaladas.

Convertir a mando a distancia persianas motorizadas Autoblocantes.

Automatizar, centralizar y domótica con persianas de seguridad autoblocantes.

Cambiar, reparar motores, o averias en persianas de seguridad autoblocantes.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN PERSIANAS DE SEGURIDAD >>

VIDEOS RELACIONADOS:

Fabricación de persianas de seguridad Autoblocantes:

Persianas de seguridad con motores Somfy:


scroll

Follow us on facebook