Stores o Screens con Motor

Los Stores o Screen con motor no tienen cuerdas ni lios, estaran siempre alineados y perfectos. Son atractivos, más prácticos, e inteligentes. Siempre super silenciosos ideal para grandes ventanales.

Ventajas:

Somos especialistas en instalar y motorizar Cortinas o Stores con motores Somfy de interior para su uso fácil y mejor conservación. Aprieta un botón y mueve tus cortinas de la forma más sencilla, aunque sean pesadas o estén en lugares de difícil acceso. Y, si quieres, muévelas todas las cortinas con motor Somfy juntas desde el sofá con el mando a distancia. Gestionadas por captores solares y programadores horarios Somfy.

Más comodidad de accionamiento, mejor uso y menos averias. Con un motor se mueven mejor las cortinas muy grandes que necesitan muchas vueltas para ser desplegados o recogidas. Para ventanales de difícil acceso, el motor es la solución idónea.

Las cortinas enrollables con motor de mando a distancia suelen instalarse en ventanas, puertas acristaladas, grandes ventanales, puertas de armario, división de ambientes y otras soluciones donde las cortinas no tienen un acceso fácil. Oficinas, restaurantes, hoteles. Con el sensor de sol, las cortinas bajarán automáticamente cuando el sol incida directamente. Pueden ser gestionadas por cualquier automatismo RTS o IO de Somfy.

Las cortinas te resguardan de miradas indiscretas y podrás dejar entrar sólo la luz que desees. Nuestros estores son confeccionados completamente a la medida con las mejores telas, lavables y con gran resisténcia al sol. Disponemos de un amplio catalogo de telas, Opacas, Inifugas, textiles, plásticas, filtros UV.

Tipos de Motores:

Motores Somfy de 40 mm WT / RTS, son la primera gama de motores para stores tanto en precio como en tamaño. Tanto en versión cable como en Radio RTS disponen de un diametro de 40mm para la posibilidad de montaje en eje de 40 mm redondo u octogonal. Destacan por su simplicidad de instalación y cableado reducido al mínimo.

Motores Somfy de 50 mm SUENA SCREEN iO 32 rpm, son los motores para stores o screen compatibles con todos los mandos y automatismos iO. Con una velocidad mayor para dotar de un plus de rapidez a las cortinas enrollables.

Motores Somfy Ultrasilenciosos SONESSE RTS 40 y 50 : Tanto en oficinas como en hogares, el bienestar se ha convertido en un requisito. El silencio es un criterio que contribuye de manera considerable a incrementar este bienestar. El bajo nivel de ruido es un factor clave que se ha utilizado en multitud de sectores ( hogar, electrónica, transporte..) para hacer crecer de esta manera el valor intrínseco del producto.

Partiendo de este concepto Somfy ha creado un nuevo standar de motor para store, el motor Ultrsilencioso SONESSE, disponible en dos tamaños, 40mm y 50 mm, en versión cable y RTS, y con multiples velocidades.

El Somfy Sonesse 50mm consigue una sonoridad de 44dB teniendo en consideración que De 30 dB a 50 dB el nivel de ruido es muy bajo. Es el que soportamos en una conversación normal, cuando escuchamos las cañerías de una casa o la nevera (si está en buen estado). De 55 a 75 dB ya es sonoro, un aspirador genera 65 dB. Una calle con mucho tráfico alcanza los 75 dB. El despertador o la televisión a un volumen elevado, pueden llegar a los 75 dB, igual que una lavadora, el teléfono móvil o una batidora.

Calidad:

Siempre trabajamos con fabricantes líderes. Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias.

El tejido referencia:

Las características técnicas y estéticas del tejido Polyscreen®, diseñado y producido por Celtic Group, son garantía de un mayor ahorro energético, mejor protección solar y perfecta gestión de la luz.

Su hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC le proporciona mayor solidez que la fibra de vidrio, evitando su rotura o deshilachado y le confiere un aspecto más firme siendo un tejido perfecto tanto para interior como exterior.

Su estructura en malla, sus gramajes, los diferentes grados de apertura unidos a su composición, exenta de plomo, y su clasificación como ignífugo lo convierten en el tejido técnico de referencia en la gestión de la luz.

El Polyscreen® es excelente en situaciones de estiramiento y el más robusto en casos de torsión, con una alta tenacidad frente al desgarro y la rotura. El mejor tejido para soportar condiciones extremas colocado en el exterior.

Es un tejido estable, ya que no se deforma ante cambios de temperatura, gracias a su mayor coeficiente de dilatación lineal. Tampoco se deshilacha. Su exclusiva hilatura cilíndrica permite un excelente proceso de enrolle y le proporciona un acabado textil más estético.

A diferencia de otros tejidos, no desprende ningún tipo de olor desagradable.

La gestión de todo su proceso productivo y la selección de materiales reciclables y exentos de plomo garantizan el compromiso por el medioambiente.

No contiene componentes que produzcan irritabilidad al manipularse o procesos alérgicos como la fibra de vidrio.

Original gama de 8 familias de tejidos agrupados por tipo de grosor y peso que ofrecen más de 100 colores e infinitas posibilidades de personalización bajo petición.

Para una óptima gestión de la luz, el Polyscreen® se presenta en diferentes grados de apertura: 1%, 3%, 5%, 10%, 14%, ofreciendo protección solar a medida, mayor o menor transparencia, intimidad y perfecto confort térmico.

Tejido excelente para su uso exterior e interior y con características únicas que le permiten confeccionar diferentes tipos de estores: cortina vertical, enrollable, panel deslizante, estor plegable, toldo y buhardilla, en todo tipo de medidas y aplicaciones.

El Solzip Vertical:

Toldos o Screen vertical para fachadas resistente al viento para grandes superficies: ¿Busca un toldo para fachadas que ofrezca la protección solar necesaria incluso con viento? El sistema Zip le ofrece exactamente lo que usted necesita. La cremallera soldada a la tela conduce todo el largo de la misma por las elegantes guías, tapadas discretamente, y allí la sostiene de una forma segura. El sofisticado sistema Zip se adecúa además a superficies amplias y ayuda a proteger del viento y del tiempo. Solozip II resiste incluso a vientos con intensidades de hasta 92 km/h.

Nuestros servicios relacionados

Instalación de stores o screens enrollables con motor

Motorización de stores o screens enrollables

Venta de motores para stores y accesorios

Servicio Asistencia a motorización de Stores

Adaptación a domótica y automatización de stores

Instalación de toldos verticares resistentes al viento ZIP

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN STORES >>

Videos relacionados:

Estores y persianas en un mismo mando :

Instalacion Screen con motor 40 Somfy :


scroll

Follow us on facebook